• Tecamachalco

VIDEO Denuncian balacera entre Guardia Nacional y ladrones en Esperanza

  • Javier Rodríguez
La persecución y balacera se registró sobre la autopista Puebla – Orizaba

Esperanza, Pue.- Durante la madrugada de este sábado sobre la autopista Puebla - Orizaba a la altura del tramo Esperanza - Ciudad Mendoza, se registró una persecución y balacera entre elementos de la Guardia Nacional y presuntos ladrones de tractocamiones.

El hecho fue denunciado por automovilistas, a través de las redes sociales.

La madrugada de este sábado sobre la autopista Puebla - Orizaba en el tramo Esperanza - Ciudad Mendoza subiendo las cumbres de Tecalzingo, con sentido a México, se registró una persecución e intercambio de balazos entre elementos de la Guardia Nacional división carreteras y presuntos ladrones que robaron un tractocamión.

A decir de los automovilistas, que difundieron vídeos a través de las redes sociales, el intercambio de balazos duro varios minutos, así como una de las unidades de las fuerzas federales fue golpeada por los delincuentes.

Sin embargo, la persecución continúo por varios minutos sin que se informará de forma oficial sobre la detención del tractocamión, así como de algún presunto delincuente.

Ante esta situación los automovilistas pidieron a los que pretendían circular por la autopista Puebla – Orizaba, permanecer en Orizaba y evitar la zona ante los robos registrados durante la madrugada.

Foto Archivom

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?