• Puebla

Hombre choca y muere su hijo contra muro de 25 zona militar de Puebla

  • Antonio Rivas
Autoridades realizan las indagatorias correspondientes

Puebla, Pue.- Un menor de 13 años de edad, quien viajaba en un automóvil particular, murió cuando la unidad se estrelló contra un muro de la XXV Zona Militar, de la ciudad de Puebla. El vehículo era conducido por el padre del occiso, quien fue detenido por las autoridades.

El accidente se registró la tarde de este miércoles, cuando un automóvil Chevrolet Chevy, color azul, circulaba sobre el bulevar Cadete Vicente Suárez con dirección a 14 Oriente, sin embargo,  a la altura de la desviación de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, el conductor perdió el control de la unidad.

El automóvil se subió a la guarnición y se estrelló contra el muro de concreto de la Zona Militar, por lo que sufrió severos daños.

La colisión fue reportada a los servicios de emergencia por lo que al sitio llegaron elementos de Tránsito Municipal y paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Municipal. 

Los técnicos en urgencias médicas revisaron a un menor quien iba de copiloto, sin embargo, ya había perdido la vida.

El conductor del Chevy se identificó como el padre de la víctima y fue detenido por los agentes viales para deslindar responsabilidades.

El occiso fue identificado como Orlando N., de 13 años de edad.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes de levantamiento de cadáver.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?