• Xicotepec

Muere aplastado en su taxi al caer en barranco de Xicotepec

  • Marco Antonio Licona
El taxista cayó al barranco en la comunidad El Cajón, presumiblemente al viajar a exceso de velocidad

Xicotepec, Pue.- El conductor de un taxi perdió la vida al caer a un barranco y ser aplastado en el interior del mismo auto de alquiler, según dieron a conocer las autoridades policiales.

Los hechos ocurrieron cundo el auto transitaba sobre la carretera que comunica a la cabecera municipal de Xicotepec hacia la comunidad denominada, El Cajón, zona en donde se presume, iría a exceso de velocidad, cuando se precipitó al barranco.  

En el lugar de los hechos el taxista perdió la vida, fue identificado como Agustín N, de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en el Pueblo Mágico de Xicotepec. 

La unidad accidentada es un auto con licencia mercantil, de la marca Nissan tipo March, color azul y amarillo que entró por el camino que se ubica atrás de las instalaciones del Rastro Municipal.

De acuerdo con datos oficiales, en el vehículo solo viajaba en conductor, por lo que se descartó que haya habido más víctimas.

Autoridades dieron a conocer que la víctima sufrió traumatismo craneoencefálico. Tras lo ocurrido, personal de Fiscalía del estado acudieron al lugar para el levantamiento de cadáver.

Foto especial

aj

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?