• Izucar de Matamoros

Noche Buena en Izúcar se tiñe de rojo

  • Lidchy Cano
Ejecutan a un hombre en el barrio de San Juan Piaxtla y logran escapar

Izúcar de Matamoros, Pue.- Durante la noche buena en el municipio de Izúcar de Matamoros, se registró el asesinato de un masculino en el barrio de San Juan Piaxtla, hasta el momento se desconocen las causas de su muerte. 

El hoy occiso fue identificado como Anastasio Ramírez de 44 años de edad, quien presuntamente laboraba en el mercado izucarense y quien fue ejecutado a balazos en la calle Emiliano Zapata con calle Victoria del barrio de San Juan Piaxtla. 

De acuerdo a versiones de algunos ciudadanos del lugar, narraron que la víctima fue ejecutada por sujetos desconocidos que le dieron alcance en dicho lugar para dispararle en la cabeza; quedó sin vida inmediatamente.

Los homicidas se dieron a la fuga con rumbo desconocido, pero aun en las calles aledañas realizaron diversas detonaciones de arma de fuego. 

Fueron elementos de la fiscalía regional con sede en Izúcar de Matamoros, quienes efectuaron las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver, para trasladarlo al Servicio Médico Forense e iniciar una carpeta de investigación bajo el delito de homicidio.

Fotografía Lidchy Cano

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?