• Izucar de Matamoros

Asesinan a sonidero en Izúcar de Matamoros

  • Lidchy Cano
También dejaron lesionados con arma de fuego a sus dos acompañantes en la junta auxiliar de Raboso

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un masculino fue asesinado en la junta auxiliar de Raboso, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, por sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta, mientras que dos de sus acompañantes del hoy occiso fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad para recibir atención médica. 

El hoy occiso fue identificado como Hugo N de 45 años de edad, quien al parecer era sonidero, este hombre perdió la vida al recibir un impacto de arma de fuego en el pecho, mientras que sus acompañantes Ernesto N de 29 años de edad y Miguel N de 60 años de edad, fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad.

Se sabe que el hoy occiso y sus acompañantes viajaban en un vehículo, el cual se descompuso, por lo que bajaron de la unidad para ver qué pasaba y fue en ese momento, cuando fueron sujetos armados a bordo de una motocicleta quienes comenzaron a dispararles. Hasta el momento se desconocen las causas de este ataque.

Fueron elementos de la Fiscalía Regional y el Servicio Médico Forense, quienes realizaron el levantamiento de cadáver e iniciaron la carpeta de investigación bajo el delito de homicidio.

Fotografía archivom

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?