• Tecamachalco

A mano armada asaltan a un grupo de jóvenes en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Viajaban en bicicletas rumbo al cerro Techachales cuando fueron amagados

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este jueves un grupo de jóvenes fueron víctimas de la delincuencia, luego que, mientras viajaban a bordo de sus bicicletas, en el cerro Techachales fueran despojados de sus pertenencias.

Versiones de los testigos señalan que un grupo de aproximadamente 10 jóvenes de diferentes edades, entre ellos menores de edad viajaban a bordo de sus bicicletas en el cerro Techachales cuando a la altura del paraje conocido como "El Tanque" quedaron rezagados algunos, situación que fue aprovechada por cuatro ladrones de aproximadamente 30 a 40 años de edad, quienes portando armas de fuego los amagaron.

Entre las víctimas se encontraba un menor de 14 años de edad, a quienes despojaron de sus pertenencias de valor para luego darse a la fuga.

Finalmente, las víctimas solicitaron el apoyo de la Guardia Nacional, la cual acudió a realizar un recorrido para dar con los responsables, pero no hubo éxito.

Cabe señalar que debido a la contingencia, ciudadanos han optado por realizar ejercicio abordo de bicicletas, recorriendo caminos y grutas de los cerros del Monumento y Techachales, siendo esto aprovechado por delincuentes, quienes los han despojado de sus pertenencias con lujo de violencia.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?