• San Pedro Cholula

San Pedro Cholula acecha a quienes robaron camioneta a diputada

  • Said Carrera
Con datos de inteligencia le siguen la pista a banda delictiva de sudamericanos

San Pedro Cholula, Pue.- Con datos de inteligencia y en secrecía, el comisario de Seguridad Ciudadana del municipio de San Pedro Cholula, Fernando Fierro Aldana ventiló que están detrás de un grupo de delincuentes sudamericanos que están operando en esta demarcación.

Sin querer profundizar en los detalles por la investigación que se desarrolla, puntualizó que estos asaltantes robaron una vidriería previamente y al ser detectados amagaron a la diputada local Tonantzin Fernández y se llevaron su camioneta para huir, pero informó que les están siguiendo la pista.

“Primero ocurrió el robo de la vidriería y al momento de huir agarran la camioneta y salen; la camioneta fue recuperada y estamos hablando de datos de inteligencia, por lo mismo, se mantiene la secrecía para tener los resultados”, dijo.

Resaltó que gracias a este trabajo de inteligencia en esa misma semana lograron detener a integrantes de una banda de asaltantes, de Los Chilangos y existen varios datos de robo a transporte, a comercio y ahora lo que buscan son las denuncias para poder encerrarlos.

Puntualizó que se mantienen acciones coordinadas con los grupos municipales de los ayuntamientos aledaños y con el gobierno del estado, a fin de neutralizar estas bandas delictivas.

 

Foto Ilustrativa

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?