• San Andrés Cholula

Niegan fractura de Morena en San Andrés Cholula por reelección

  • Said Carrera
El líder municipal indicó que al menos cuatro morenistas le han manifestado su interés de contender por la alcaldía

San Andrés Cholula, Pue.- “No estamos fracturados, tenemos agrupaciones de diversas localidades del municipio, estamos en unidad, no hay fractura en el comité no lo interpretemos mal. No apoyamos a ningún candidato, somos un comité imparcial”, aseveró el presidente del Comité Municipal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Braulio Coyopol Tentle.

El tema de la reelección es la principal causa de diferencias en el comité interino municipal de Morena en San Andrés Cholula, y es que, pese a que presentaron a los integrantes de este, así como los trabajos realizados desde el mes de marzo, aún no existe un consenso en torno a la elección.

Coyopol Tentle justificó que no hay fractura, solo permite que cada corriente se exprese libremente está en la disposición de ser enlace para alcanzar los objetivos.

“Aún no se tiene una postura sobre la reelección, no se ha definido nada porque no son los tiempos, cada uno está brindando su postura personal pero no hay nada oficial”, manifestó la secretaria de Finanzas del comité, Janet Lozada.

Coyopol Tentle, expuso que son cuatro aspirantes que han levantado la mano para buscar la alcaldía sanandreseña tal es el caso de Adán Xicale, Lucas Alfredo Coyolt, Emmanuel Solis, Aarón Tirzo así como la presidenta municipal, Karina Pérez y estarán esperando la convocatoria interna para establecer piso parejo para todos y definir al candidato de Morena, con el que aseguró irán en unidad sean quien sea.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?