• Puebla

VIDEO Es en la adversidad donde somos testigos de la solidaridad: Claudia Rivera

  • Municipios Puebla
La presidenta municipal emitió un mensaje a los poblanos con motivo de estas fiestas decembrinas

Puebla, Pue.- A través de las redes sociales, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco emitió un mensaje a todos los poblanos con motivo de las fiestas decembrinas, en el cual no solo mencionó los retos enfrentados durante el año 2020, sino la capacidad que tenemos para aprender de las crisis.

En el video, la alcaldesa dijo que la Navidad es sinónimo de unión familiar, cordialidad y reflexión, y sin duda el año 2020 quedará grabado en la memoria de todos los poblanos como un año de complejidades y de retos.

Sin embargo, resaltó que los momentos de crisis nos acercan más a nuestros seres queridos, y son el amor y la confianza lo que motiva a todos a salir de la adversidad.

La alcaldesa no omitió mencionar la distancia que ha provocado la pandemia por Covid, pero reconoció que la empatía, confianza y solidaridad permiten que nos abracemos en la distancia.

Abundó que la esperanza y la unidad nos acerca más a todos, por lo que ella aprovechó este momento para expresar a todos los poblanos su deseo de Navidad.

 

Foto captura de pantalla

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?