• San Andrés Cholula

Muere mujer motociclista en periférico ecológico

  • Antonio Rivas
Chevy de color gris, con placas de circulación XWG-723-A, de Tlaxcala, embistió a la pareja que viajaba en la motoneta de color blanco con rojo

San Andrés Cholula, Pue.- Una mujer murió y su acompañante resultó herido, luego de que la motocicleta en la que viajaban fue impactada por un automóvil, en el municipio de San Andrés Cholula.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles sobre el Periférico Ecológico a la altura de la carretera federal a Atlixco.

En este sitio, un automóvil tipo Chevy de color gris, con palcas de circulación XWG-723-A, de Tlaxcala, embistió a una pareja que viajaba en una motoneta de color blanco con rojo.

Derivado de la colisión, el hombre y la mujer salieron proyectados contra el asfalto, sufriendo heridas de consideración.

Los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil de San Andrés Cholula, prestaron la atención necesaria, sin embargo, la fémina de aproximadamente 35 años de edad, ya no contaba con signos vitales, mientras que el hombre fue trasladado a un hospital debido a las heridas que sufrió en el percance. 

Se dijo que el conductor del automóvil particular fue detenido por las autoridades.

El personal de Vialidad Estatal se encargó de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver y el aseguramiento de las unidades involucradas.

Fotografía Antonio Rivas

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?