• Los Reyes de Juárez

Roban camioneta cargada con productos de importación en Hueyotlipan

  • Javier Rodríguez
La víctima circulaba sobre la carretera Ixcaquixtla - La Colorada

Hueyotlipan, Pue.- La madrugada de este miércoles fue robada con lujo de violencia una camioneta tipo Van que transportaba mercancía de importación, el hecho se registró en las afueras de la localidad de Zacaola, sobre la carretera Ixcaquixtla - La Colorada por lo que fue denunciado el hecho a las autoridades.

Según información del Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero, minutos después de las cinco de la mañana de este miércoles sobre la carretera Ixcaquixtla - La Colorada, a la altura de la localidad de San Miguel Zacaola fue robada con lujo de violencia una camioneta Chevrolet tipo Van Express color rojo con placas de circulación SL-25-629 del estado de Puebla.

El robo fue denunciado a las autoridades quienes tomaron conocimiento del hecho en tanto la víctima aseguró que transportaba mercancía de importación.

Cabe señalar que en esta zona se han registrado varios asaltos con lujo de violencia, siendo principalmente las víctimas comerciantes que acuden a la Central de Abastos de Huixcolotla.

 

Foto Javier Rodríguez

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?