• San Andrés Cholula

Entregan 2 mil despensas diarias en San Andrés Cholula

  • Said Carrera
Las entregas concluirán el 31 de diciembre

San Andrés Cholula, Pue.- Jornadas maratónicas de entrega son las que ha tenido la Secretaría de Bienestar Social del ayuntamiento de San Andrés Cholula y es que diariamente se han entregado mil 200 despensas en 12 puntos de todo el municipio. Será hasta el 31 de diciembre cuando concluyan estas entregas.

El secretario de Bienestar Social, Edgar Hernández Hernández, dijo que se está cumpliendo con la meta y agradeció el apoyo de los integrantes de este equipo que está haciendo posible dotar de estos alimentos a las familias de la demarcación.

“Estamos contentos por la entrega de despensas navideñas, es el quinto día en que recorremos el municipio, la gente está muy contenta y agradecida porque este es un gobierno cercano que está regresando de forma transparente y honesta este apoyo alimentario”

Resaltó que históricamente ninguna administración había realizado este tipo de entregas de despensas en todo el territorio sanandreseño, ya que con Valores a tu Mesa desde marzo a diciembre se entregaron 85 mil despensas, mientras que con la despensa navideña se apoyará a 17 mil 500 habitantes.

“Nunca se les había entregado estas despensas, las amas de casa han podido estar mejor para enfrentar esta pandemia, no estaba programado en el 2019 y hoy con la visión sensible y cercana, entregar despensas ha sido un acierto”.

Foto Said Carrera

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?