• San Andrés Cholula

Clausuran Extra de San Andrés Cholula por incumplir medidas anti Covid

  • Said Carrera
La venta de alcohol quedó prohibida por decreto del gobernador Miguel Barbosa ante el repunte de Covid19

San Andrés Cholula, Pue.- Por comercializar bebidas alcohólicas y no contar con su programa de Protección Civil, la dirección de Protección Civil llevó a cabo la clausura del Extra ubicado en la 14 oriente, así lo dio a conocer el titular de esta área Omar Pérez Torres.

Destacó que, desde el nuevo decreto, presentado este 21 de diciembre se llevaron a cabo los recorridos de supervisión y notificación para todos los establecimientos, a fin de que cumplan con las medidas para evitar incrementos en contagios por Covid-19 y los supervisores, detectaron que continuaba vendiendo bebidas alcohólicas.

Tras el nuevo decreto, este ha sido el primer establecimiento en incumplir la medida, por lo que el funcionario llamó a otros establecimientos a dar cumplimiento a estas acciones ya que aseguró estarán actuando conforme a derecho.

“Estamos trabajando las 24 horas del día para salvaguardar la salud y vida de la ciudadanía, hoy las medidas son más restrictivas y actuaremos conforme a lo que marque la ley”, señaló.

Fotos Said Carrera

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?