• Puebla

Prissa y Price Shoes, clausurados por incumplir medidas anti Covid

  • Alma Jiménez
Protección Civil Estatal ha empezado a aplicar las primeras clausuras por incumplir las medidas contra el Covid-19

Puebla, Pue.- Protección Civil Estatal ha empezado a aplicar las primeras clausuras de comercios que incumplen las medidas prevención contra la pandemia de Covid-19 en la capital poblana.

La tienda de licores del grupo Prissa ubicada a la altura de la China Poblana y la tienda Price Shoes han sido de los primeros negocios en ser clausurados por los elementos de Protección Civil Estatal.

En el caso de la sucursal de Prissa, se aplicó la clausura de conformidad con el decreto que prohíbe la venta de alcohol en el estado, mientras que la tienda de zapatos se hizo acreedora a la medida por rebasar el aforo permitido.

Esta mañana, Ana Lucia Hill Mayoral, titular de Protección Civil de la entidad, reiteró que “no hay fecha definida para el regreso a la venta (de alcohol). Se estima que vamos a estar haciendo un análisis cada semana”.

“La venta de bebidas de ventas alcohólicas aplica para todo el estado”, subrayó ante los cuestionamientos por la medida, que ya provocó las primeras compras de pánico entre los poblanos.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?