• Izucar de Matamoros

Descartan aumento en pago de impuestos 2021 en Izúcar

  • Lidchy Cano
Anuncia municipio descuentos a contribuyentes cumplidos y que quieran ponerse al corriente

Izúcar de Matamoros, Pue. – En el municipio de Izúcar de Matamoros no habrá incrementos en los impuestos, solamente será el impuesto predial el cual podría tener un incremento mínimo de acuerdo a los avalúos catastrales, así lo informó David Osorio Vázquez, tesorero municipal. 

El funcionario indicó que las tarifas quedan de la misma manera que en el 2019, es decir, los impuestos no suben, esto como parte de un incentivo a la población. 

Detalló que para quienes realicen pago adelantado de sus impuestos, tendrán un 5 por ciento de descuentos, mientras que las personas que tengan un retraso en los últimos 5 años, también tendrán un 5 por ciento de descuento, para poder ponerse al corriente, esto solo hasta el 31 de diciembre

Agregó que mientras quienes han sido puntuales con sus pagos, tendrán la oportunidad, de entrar a una rifa de 20 premios en efectivo de 10 mil pesos. 

Cedulas de empadronamiento, recolección de basura en comercios, y licencias de funcionamiento también se mantendrán en los mismos precios del 2019. 

Hay que destacar que este tipo de acciones fueron implementadas con el cabildo de Izúcar de Matamoros, para que la población mantenga los pagos de sus impuestos al corriente y como parte de un apoyo a la economía familiar. 

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?