• San Andrés Cholula

Aprueban Presupuesto de Egresos de San Andrés Cholula por 800 mdp

  • Said Carrera
La mayoría de los regidores votaron a favor de los proyectos de la alcaldes Karina Pérez Popoca

San Andrés Cholula, Pue.- Impulsar acciones en materia de seguridad además de dotar de apoyos económicos a educación, deporte, así como lograr la reactivación económica de comercios en la demarcación son los principales ámbitos que plantea el Presupuesto de Egresos para el 2021 en el municipio de San Andrés Cholula, el cual fue aprobado por mayoría de votos.

En sesión extraordinaria de cabildo, siete regidores votaron a favor de este presupuesto de 800 millones pesos, la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca detalló que este presupuesto garantizará la planeación, gobernabilidad y se favorecen distintos rubros para alcanzar estos objetivos.

Se contempla la construcción del edificio de Desarrollo Urbano y Obra Pública, además de que a la Secretaría de Arte y Cultura se le asignó un presupuesto para la rehabilitación de la escalinata del Pocito en la zona arqueológica, además de que en Fomento Económico se estimula el apoyo al comercio formal a partir de febrero.

“El programa Valores a tu mesa va a continuar en toda la administración, no es un programa clientelar, es un programa con sentido humano para fortalecer la economía de las familias. Se ha destinado un mayor presupuesto a la secretaría de Fomento Económico para que se brinden estímulos económicos y alcanzar la reactivación económica, seguiremos impulsando el apoyo a la educación”, dijo.

Destacó que habrá una partida especial para apoyar a las mujeres que sufren violencia, además del impulso al deporte y de llevar a cabo el Presupuesto Participativo, atendiendo necesidades en  electrificaciones, drenajes. Y en materia de seguridad, con la desaparición de Fortaseg se obtendrán recursos para equipamiento y profesionalización para los elementos.

 

Foto Said Carrera

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?