• Atlixco

Fino ladrón de Atlixco, lo agarraron con vinos y carnes frías

  • Lena Velázquez
Vinos, carnes finas y hasta una pantalla le fueron asegurados al delincuente, que quedó en manos de las autoridades

Atlixco, Pue.- La policía local detuvo a Jonathan N, de 29 años de edad y originario de Pátzcuaro, Michoacán, luego de meterse a robar a una casa habitación en el fraccionamiento La Moraleda. Intentó llevarse vinos y carne fina.

Este lunes el número de emergencias 911 recibió un reporte sobre el asalto a una vivienda en el Fraccionamiento La Moraleda.

Ahí un trabajador de la casa describió a los uniformados a un hombre de playera y pantalón color azul marino como el responsable de sustraer diferentes objetos para después darse a la fuga hacia una zona de baldíos.

Los elementos de seguridad local despliegan un operativo y varios minutos después ubicaron a una persona cambiándose de ropa y quien tenía las características reportadas.

El hombre atrapado tenía en su poder una pantalla color negra marca LG, un microondas color gris oscuro marca Samsung y varías botellas de licor de diferentes marcas y alimentos empaquetados.

Quedó en manos de la Comisaría de Atlixco para realizar los trámites correspondientes y ser puesto a disposición de la Fiscalía General de Estado (FGE) como probable responsable por el delito de robo a casa habitación.

El presunto delincuente dijo estaba acompañado de otros dos hombres cuyo paradero es desconocido. Uno de ellos de tez blanca con domicilio en la colonia Valle Sur y otro quien masculino viajaba en una motocicleta roja.

Fotos especiales

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?