• Amozoc

Intentan prender fuego a ladrón en Amozoc

  • Franco Flores
Los vecinos se inconformaron porque el hombre que estuvo a punto de ser linchado, fue liberado por la policía municipal de Amozoc

Amozoc, Pue.- Vecinos de la junta auxiliar de Ex Hacienda Capulac en Amozoc intentaron linchar la madrugada de este lunes a un presunto ladrón a quien detuvieron en el interior de una vivienda.

Fueron vecinos de la zona quienes detuvieron a un masculino alrededor de las 03:00 AM en el interior de una vivienda luego de intentar sustraer algunas pertenencias. Hartos de la inseguridad y situación que se vive, vecinos del lugar decidieron detenerlo, amarrándolo a un poste al cual empezaron a golpear, inclusive intentaron prenderle fuego.

Fue alrededor de las 06:30 AM, cuando elementos de seguridad de Amozoc y policía estatal arribaron al lugar para lograr salvarlo de la turba enfurecida y evitar el linchamiento.

Sin embargo, la molestia fue mayor para los vecinos ya que señalan que durante el transcurso al camino a Amozoc, fue liberado, debido a que al llegar a la comandancia no estaba el mismo detenido.

Los vecinos piden que el maleante sea procedido a las autoridades o si no, tomarían otras medidas.

Fotografía Franco Flores

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?