• Izucar de Matamoros

Custodia de Cometra confunde y mata a Caballero Mantilla en CDMX

  • Lidchy Cano
El estomatólogo estaba siendo asaltado, cuando pidió pidió auxilio y termino sin vida

Izúcar de Matamoros.- Ulises Caballero Mantilla originario de Tepeojuma, era buscado desde hace días en la región de Izúcar de Matamoros y Atlixco, tras su desaparición, sin embargo, hace unas horas fue confirmado su hallazgo sin vida, toda vez que fue asesinado por una mujer que es elemento de seguridad privada en la Ciudad de México.

Se sabe que el joven al parecer fue asesinado por equivocación por custodios de seguridad privada de la Ciudad de México, puesto que lo confundieron con un asaltante cuando el joven se acercó a pedirles ayuda porque supuestamente pretendían secuestrarlo, los hechos se registraron el 12 de diciembre.

Según investigaciones por parte de la autoridad en la ciudad de México, reportan que una camioneta de traslado de valores de la empresa Cometra al exterior de la estación del Metro Isabel la católica, en la Línea 1, en la alcaldía Cuauhtémoc, los custodios de esta unidad fueron los responsables de los hechos al supuestamente confundir al joven.

Ulises Caballero Mantilla de tan solo 30 años de edad, es originario de Tepeojuma, de profesión estomatólogo y familiar del conocido Medico y ex regidor del consejo ciudadano de Tepeojuma José Sebastián Caballero, había desaparecido desde el pasado 10 de diciembre, fue visto la última vez en la colonia El Palmar en Tepeojuma, este joven trabajaba en la Ciudad de México.

El cadáver de este joven permaneció en la ciudad de México en calidad de desconocido por varios días debido a que no portaba ninguna identificación.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?