• Xicotepec

Sujetos asaltan a menor de edad a unas calles del centro de Xicotepec

  • Marco Antonio Licona
Tras un operativo fueron detenidos por la policía municipal

Xicotepec, Pue. – Un menor de edad fue asaltado a unas cuadras del centro de Xicotepec por tres sujetos que minutos más tarde fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal y presentados ante el Juzgado Municipal para definir su situación legal. 

La víctima fue una persona del sexo masculino, adolescente que al transitar por la calle 17 de junio, fue sorprendido por sus victimarios, y tras despojarlo de dinero en efectivo se alejaron del lugar. 

Luego de lo ocurrido, la misma víctima hizo el reporte a las autoridades y se desplegó un operativo policiaco por los puntos cercanos al lugar de los hechos, lo que derivó en la detención de quienes se identificaron con los nombres de Emmanuel N., de 22 años de edad; Marco Antonio N., de 21 años, y Sabino N., de 32 años. 

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizaron la búsqueda tomando en cuenta las características proporcionadas por la víctima, por lo que se logró detener a los presuntos culpables para ponerlos a disposición del Juez Calificador en turno. 

 

Foto: Marco Antonio Licona 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?