• San Pedro Cholula

A mano armada roban camioneta a diputada en San Pedro Cholula

  • Said Carrera
La legisladora Tonantzin Fernández pide el apoyo de la ciudadanía

San Pedro Cholula, Pue.- Poco antes de la 1 de la tarde, la diputada local Tonantzin Fernández dio a conocer que, a mano armada, le han robado su camioneta Escape, color guinda, en la Avenida Miguel Alemán, de este municipio.

La diputada local por el distrito 18, dio a conocer que fue asaltada con violencia y los ladrones se llevaron su unidad una camioneta Ford Escape color guinda con placas U54-AET.

Los hechos sucedieron en una de las vialidades de mayor acceso en el municipio de San Pedro Cholula, la avenida Miguel Alemán.

Fue en su cuenta de twitter, donde la legisladora local dio a conocer los hechos y sobre todo solicitó el apoyo de la ciudadanía para poder encontrar su unidad. Y es que la legisladora se encontraba en esta demarcación realizando diversas gestiones y poco después del medio día fue asaltada con armas, así lo refirió.

Según la información que presenta la Fiscalía Estatal, tan sólo en el mes de noviembre en este municipio se registraron 16 robos de automóviles, de ellos 6 fueron con violencia

Cabe destacar que la morenista ha sido “destapada” para ser la próxima presidenta municipal de esta demarcación y aunque evitó tocar el tema, refirió que está trabajando por mejorar las condiciones de San Andrés y San Pedro Cholula.

 

 

Foto tw

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?