• Izucar de Matamoros

Alertan por llamadas de extorsión en Tepeojuma

  • Lidchy Cano
Las llamadas se desde números telefónicos cuya clave y lada aparecen como número desconocido

Tepeojuma, Pue.-  Autoridades del municipio de Tepeojuma alertaron por las llamadas de extorsión en esta zona en los últimos días, y ante esto piden a la ciudadanía no caer en este tipo de estafas que solo buscan aprovecharse de la población.  

Se estima que en los últimos días se han registrado de 1 a 2 llamadas diarias de intentos extorsión en la zona de Tepeojuma, lo que mantiene en alerta a las autoridades locales y a la ciudadanía.  

Autoridades del municipio de Tepeojuma informaron que las llamadas que se han estado recibiendo las llevan a cabo desde números telefónicos cuya clave y lada aparecen como número desconocido, donde la persona afirma tener a un familiar secuestrado solicitando una cantidad de dinero en efectivo para poder liberar a la persona. 

Por lo anterior, seguridad pública de Tepeojuma exhorto a la comunidad para no dejarse sorprender, haciendo la recomendación de no responder llamadas de números desconocidos y en su caso hacer la denuncia correspondiente por medio de una llamada al 911.  

 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?