• Tecamachalco

El robo de un taxi moviliza a choferes en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
También sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura del barrio de Jonetlán fue robado con violencia un vehículo

Tecamachalco, Pue.- Durante la noche de ayer martes ladrones robaron dos vehículos en cuestión de minutos. Uno de los robos se registró en el barrio de la Villita y se trató de un automóvil del servicio público, en tanto sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura del barrio de Jonetlán fue robado otro vehículo, ambos con lujo de violencia. 

El primer robo se registró minutos después de las siete de la noche cuando dos sujetos solicitaron el servicio de un automóvil marca Volkswagen Vento del Servicio Público con placas de circulación 9051-SKK de la base de los taxistas con destino el barrio de la Villita. Los supuestos pasajeros despojaron de la unidad al conductor para luego darse a la fuga. 

En tanto luego del robo del taxi el gremio de choferes se sumó a la búsqueda de la unidad. Apenas el fin de semana un presunto ladrón se salvó de ser linchado luego de que intentará asaltar a un taxista.  

El segundo hecho se registró minutos después sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, a la altura del barrio de Jonetlán, luego de que fuera despojado el conductor de una camioneta marca Chrysler color guinda con placas de circulación SM-51-899 del estado de Puebla.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?