• San Andrés Cholula

VIDEO Acusa presidenta Karina Pérez Popoca propaganda negra en su contra

  • Said Carrera
La edil de San Andrés Cholula dijo no extrañarse del origen de quienes la critican

San Andrés Cholula, Pue.- La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca acusó de campaña negra en su contra luego de ventilar la posibilidad de buscar la reelección por este municipio.

En entrevista señaló que este miércoles recibió un par de panfletos en donde se le acusaba de no gestionar de manera correcta el techo financiero.

Explicó que luego de dar a conocer la posibilidad que la ley ofrece de reelección, no sólo recibió el extrañamiento de parte del síndico municipal, sino que llegaron mensajes a su WhatsApp y este miércoles recibió estos volantes donde se le acusaba de malos manejos en los recursos.

Desde que se inició este proceso he tenido algunas situaciones anormales y atípicas”, expresó ante medios de comunicación.

“Antes me acusaban de unas cosas, se ve que unos ya están en campaña, les llama la atención que en San Andrés Cholula se hayan generado tantas situaciones con pocos recursos, y la respuesta es una”, dijo.

Pérez Popoca puntualizó que heredó de 800 a 900 millones de pesos como techo financiero y este año lo cerraron ejerciendo 850 millones, por lo que estiman que este año sea igual, por lo que no se pueden tener números alegres de mil millones de pesos, porque las condiciones no dan para ello.

“Las comparto, pero a mí no me quitan nada, me acusaban de tener otras preferencias sexuales, que no tengo preparación ni el conocimiento, si ese desconocimiento ha dado como resultado dos años de progreso y de avance, que bueno, porque el conocimiento de muchos tuvo en el abandono a la administración municipal”, insistió.

Destacó que no es la rival de nadie ya que no está encaprichada por el poder y llegará el momento en que su partido determine quién llegará a este cargo.

Foto y Video Said Carrera

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?