• San Andrés Cholula

San Andrés Cholula inicia entrega de despensas navideñas

  • Said Carrera
Incluye 19 productos como pan dulce, caña, tejocote, sidra, un kilo de arroz, aceite, ayocote y cacahuate, entre otros

San Andrés Cholula, Pue.- A partir de este día y hasta el 24 de diciembre se llevará a cabo la entrega de Despensas Navideñas del programa Valores a tu Mesa, en el municipio de San Andrés Cholula, donde se prevé distribuir 17 mil 500 apoyos alimentarios.

Karina Pérez Popoca, presidenta municipal, encabezó el arranque de las unidades que entregarán  más de mil 750 despensas diarias, las cuales cuentan con 19 productos que van desde pan dulce, caña, tejocote, sidra y un kilo de arroz, aceite, mermelada, azúcar, ayocote, cacahuate, nuez, cebolla, limón y manzana, entre otros alimentos que podrán degustar las familias de sectores vulnerables.

Pérez Popoca dejó en claro que esta entrega de despensas no tiene nada que ver con generar un clientelismo político, sino que tiene que ver con el amor al prójimo y lo único que busca es acercarse a las familias que menos pueden, menos tienen y más lo necesitan.

Valores a tu Mesa ha entregado más de 80 mil despensas de manera gratuita y con cuota de cooperación, donde se lograron obtener hasta 8 millones de pesos y esa cuota de recuperación, esta de nueva aquí, en estas despensas que entregaremos a lo largo de 10 días de manera gratuita, entregándolas a quienes más lo necesitan”, detalló.

Se plantea que durante 10 días, desde las 8:00 de la mañana, se inicie el armado de estas despensas y posteriormente se acudirán a los 64 puntos establecidos en todo el municipio. Destaca que en Tlaxcalancingo, Acatepec y Cacalotepec es donde se encuentra el mayor número de puntos de entrega. Además, las despensas serán dirigidas a sectores vulnerables como trabajadores de antros, baños públicos, artesanos, y becarios de esta demarcación.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?