• Puebla

Conoce la cartelera cultural del CCU en Casa para esta semana

  • Municipios Puebla
Del 16 al 19 de diciembre se ofertan actividades para niños, adolescentes y adultos

Puebla, Pue.- El Complejo Cultural Universitario BUAP, a través de www.Facebook.com/CCUBUAP, ofrece diversos contenidos artísticos para niñas, niños, adolescentes y adultos, realizados por los integrantes de sus Compañías Artísticas.

Esta semana presenta para el miércoles 16 de diciembre, Vive tus tradiciones. Acompaña al Coro Sinfónico BUAP CCU en el hermoso concierto navideño virtual “Vive tus tradiciones”, junto a la Red de Extensión y Difusión Cultural Región Centro Sur de ANUIES y la Universidad Tecnológica de San Juan del Río.

La cita es a las 13:00 horas.

Para el jueves 17 de diciembre se presentará Sujetos insospechados. Personas y objetos vivimos bajo un hilo conectivo de energía sin darnos cuenta, generamos un ambiente, a veces lo olvidamos a veces lo palpamos, pero dentro de este encierro es posible que hayas encontrado más de un momento peculiar en relación a esos objetos, la rutina diaria e incluso la virtualidad. Una presentación de la Compañía de Danza Contemporánea BUAP CCU, de la mano de Jessica Tlapa,  Leonardo Schwartz, Mauricio Guevara y Denisse Pérez. A las 19:00 horas.

Mientras que para el viernes 18 de diciembre  se presentará Alas de Navidad. La Compañía Titular de Teatro BUAP CCU presenta la historia de un colibrí que  tiene un accidente en vísperas de Navidad, va recuperando cada una de sus alas; en el camino se encuentra a distintos animales que le enseñan a valorar su vida. A las 20:30 horas.

Sábado 19 de diciembre de 2020, a las 20:00 horas, será el Concierto de Navidad desde casa.

Acompaña al tenor Alan Montiel, jefe de cuerdas de tenores del Coro Sinfónico BUAP CCU a vivir estas fiestas de unión y familia que tenemos para ti.

 

Más información en http://www.complejocultural.buap.mx/   

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?