• Nación

VIDEO Pasajera le pide asaltante que le devuelva documento y él lo hace

  • Municipios Puebla
Antes de bajarse de la unidad, el delincuente abrió una de las mochilas que llevaba, buscó el objeto que le pedían y lo aventó hacia donde estaban los pasajeros

Los asaltos al transporte público son el pan de cada día en todo el país, se han dado casos donde los pasajeros encaran a los delincuentes y lo someten a tremendas golpizas, en otros casos, los delincuentes van armados y las cosas no terminan bien para los pasajeros, y en esta ocasión algo muy curioso pasó.

Durante un atraco dos sujetos que perpetuaron el asalto, uno de ellos se sienta en el lugar más cercano a la salida, mientras que el otro se dirige a los pasajeros.

Mientras se desarrollaba el crimen, entre el audio casi imperceptible, se logra escuchar como una mujer le pide a uno de los asaltantes que le regrese una de sus pertenencias -al parecer su licencia de conducir-. “Ándale, nomás dámela” dice una mujer.

Antes de bajarse de la unidad, el delincuente abrió una de las mochilas que llevaba, buscó el objeto que le pedían y lo aventó hacia donde estaban los pasajeros, para después irse con su cómplice mientras los usuarios solo se quedan viendo su huida.

 

 

Imagen de video

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?