• Xiutetelco

Fallece Lucio Morales Cano, exalcalde panista de Xiutetelco

  • Sandra Vergara Landero
Le sobrevive su mamá, su esposa y sus cinco hijos

Xiutetelco, Pue.- A los 60 años de edad falleció el expresidente municipal Lucio Morales Cano, víctima de una enfermedad terminal que padecía desde hace tiempo, cuyo cuerpo es velado en su domicilio particular.

Bajo las siglas partidistas de Acción Nacional, Lucio Morales gobernó del 2014 al 2018 y fue el cuarto presidente municipal de extracción panista, quien se enfocó a la construcción de servicios de infraestructura básica como red de agua potable y alcantarillado y pavimentaciones.

El expresidente de Xiutetelco desde hace tiempo recibía quimioterapias, no obstante no pudo recuperarse del cáncer que padecía y las primeras horas de este domingo perdió la batalla contra esta mortal enfermedad.

Su cuerpo es velado en su domicilio particular ubicado en "Las Pilas", hasta donde llegan familiares, amigos, pobladores y militantes panistas como parte de los servicios funerales, en tanto, a través de las redes sociales también han externado sus condolencias quienes lo conocieron, como fue el caso de la dirigente municipal del  PAN teziuteca, Viviana Leal.

A Lucio Morales le sobrevive su mamá, su esposa y sus cinco hijos.

 

Foto Sandra Vergara Landero

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?