• Izucar de Matamoros

Grúa de la CFE embiste moto y muere una joven en Izúcar

  • Lidchy Cano
La joven presuntamente murió por un golpe fuerte en la cabeza y múltiples fracturas en el cuerpo.

Izúcar de Matamoros. – Una mujer joven perdió la vida en el municipio de Izúcar de Matamoros, luego de que fuera atropellada por el conductor de una de las grúas de Comisión Federal de Electricidad CFE que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.  

La hoy occisa fue identificada como Brenda Lizet García Pérez de 22 años de edad, quien conducía una motocicleta en la carretera Izúcar de Matamoros-Atencingo, muy cerca del Crucero Cuatro Caminos, cuando fue atropellada por el conductor de una grúa de CFE. A bordo de la motocicleta junto con la occisa viajaba una segunda persona, la cual fue trasladada a un hospital de la zona, para ser atendido ante el estado de salud que presentaba.    

Cabe mencionar que el conductor de la grúa de CFE, presuntamente viajaba en estado de ebriedad, y quedó detenido en el lugar de los hechos por las autoridades correspondientes.  

Al lugar arribaron los Servicios Médicos Forenses para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro. La joven presuntamente murió por un golpe fuerte en la cabeza y múltiples fracturas en el cuerpo.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?