• Tepexi de Rodríguez

Entrega Alondra Méndez obras en Tepexi de Rodríguez

Explicó la alcaldesa antorchista que, gracias al trabajo organizado, se logran obras de calidad como las que entregan a la comunidad

Tepexi de Rodríguez, Pue.- El gobierno de Tepexi inauguró obras públicas que benefician a la comunidad de San Antonio el Progreso en los rubros de educación, urbanización y servicios básicos.

Se trata de la pavimentación de la calle Diagonal 5 sur, la ampliación de alcantarillado sanitario y la cancha deportiva de usos múltiples en el Bachillerato Digital Número 120.

En el evento inaugural de estas tres obras, la presidenta municipal, Alondra Méndez Betancourt, dijo que con cada acción del Ayuntamiento,  los integrantes del cabildo ratifican su compromiso con la comunidad de San Antonio el Progreso de promover e impulsar acciones que generen el progreso, desarrollo y la mejora urbana de la comunidad; argumentó que, el objetivo es, aparte de facilitar el tránsito vehicular y peatonal, elevar la calidad de vida de las personas y proporcionar la infraestructura escolar necesaria para las actividades educativas que realizan día a día maestros y estudiantes. 

Explicó la alcaldesa antorchista que, gracias al trabajo organizado, se logran obras de calidad como las que entregan a la comunidad, este es el resultado de ese trabajo que se realiza entre autoridades y la población y lo principal es que se logra mejorar la vida de la población.

El director de Obras Públicas Municipal, Alejandro Meza Toscano, informó que la obra de pavimentación de la calle Diagonal 5 sur entre la calle Benito Juárez y avenida Cuauhtémoc consistió en la construcción de 765 metros cuadrados de pavimentación de concreto hidráulico y 252 metros lineales de guarniciones.

Con respecto a la cancha de usos múltiples en el bachillerato digital número 120, abarcó una superficie de 576 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico; el drenaje, implicó la colocación de 488 metros de tubería para el alcantarillado sanitario en las calles 16 de septiembre, Diagonal 2 Sur y la calle Juan N. Méndez.

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?