• Izucar de Matamoros

Detienen a dos unidades de Titi Cars y bloquean carretera Izúcar-Puebla

  • Lidchy Cano
Fueron taxistas los que no dejaron trabajar a los choferes de plataforma

Izúcar de Matamoros. -  Taxistas del municipio de Izúcar de Matamoros detuvieron dos unidades de Titi Cars a la altura de la junta auxiliar de San Martin Alchichica, debido a que consideran que estas unidades efectúan una competencia desleal.  

Lo anterior generó un bloqueo en la carretera Izúcar de Matamoros-Puebla por al menos una hora, dejando el saldo de 2 unidades de Titi Cars detenidas, una  de la empresa Oro por no contar con placas de circulación, y una sanción a un taxi izucarense.  

Roberto Martínez, representante de Titi Cars en Izúcar de Matamoros, comentó que levantarán las denuncias correspondientes contra los taxistas que detuvieron a sus unidades de manera ilegal, ya que bajaron el pasaje y no dejaron continuar al chofer.  

Agregó que la detención de las unidades fue de manera ilegal, y es que esta plataforma de Titi Cars opera en la zona de Chiautla de Tapia desde hace un año y medio, asimismo en la ciudad izucarense comenzó su operación recientemente. 

Finalmente, responsabilizó al grupo Oro y a los taxistas de algo que les llegara a pasar, toda vez que este grupo de taxistas ha ejercido violencia y agresiones contra los conductores de Titi Cars.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?