• Huejotzingo

Vinculan a proceso a Rigoberto por hacer tocamientos lascivos a adolescente en Huejotzingo

  • Municipios Puebla
Al parecer bajo los efectos de estupefacientes Rigoberto N., realizó tocamientos a una menor de 12 años de edad que estaba sola en el domicilio

Huejotzingo, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Rigoberto N. de 36 años de edad, presunto responsable del delito de abuso sexual en agravio de una adolescente.

Los hechos ocurrieron el 4 de diciembre de 2020 cuando el acusado ingresó de manera ilícita a una vivienda de la junta auxiliar de San Miguel Tianguizolco, Huejotzingo.

Al parecer bajo los efectos de estupefacientes Rigoberto N., realizó tocamientos a una menor de 12 años de edad que estaba sola en el domicilio. El imputado fue detenido por elementos de la Policía  Municipal y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Durante audiencia, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó elementos de prueba ante la autoridad judicial y obtuvo vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva contra Rigoberto N.

 

Foto: Cortesía

cdch

Visitas: 911

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?