• Atlixco

Cae enorme árbol sobre auto estacionado en zócalo de Atlixco

  • Lena Velázquez
Durante mas de dos horas de trabajo se logró retirar el ejemplar de la unidad afectada

Atlixco, Pue.- Un enorme árbol del zócalo de esta ciudad cayó la tarde de este viernes sobre un automóvil compacto que estaba estacionado sin ocupantes, informaron integrantes del departamento de Protección Civil municipal.

De acuerdo a los reportes, las causas del incidente podría ser una plaga que avanzó en el interior del árbol y terminó por echarlo abajo de un momento a otro.

Por fortuna, en el interior de la unidad no hubo personas, por lo que solo se reportaron daños materiales, aun sin cuantificar.

El peso del árbol derribado es considerable, al grado que para moverlo y retirarlo, casi dos horas después, fue necesaria la intervención de todo el cuerpo local de bomberos y Protección Civil.

Debido al tamaño del árbol se cortó la circulación vehicular en uno de los costados de la plaza pública de la ciudad, pues éste quedó atravesado en toda la calle.

Se trata del tercer árbol del también conocido como Parque Colón que termina de esa manera en los últimos cinco años. En los dos anteriores casos, de igual manera sólo consecuencias materiales, concretamente coches.

Datos oficiales refieren la existencia de aproximadamente 50 árboles en esa zona de todas las estaturas, pesos y años.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?