• Amozoc

VIDEO Choque de ADO con tractocamiones dejó 15 lesionados en la Puebla-Orizaba

  • Antonio Rivas
El impacto entre los dos tractocamiones y un autobús de la línea ADO se registró en inmediaciones de la caseta de Amozoc

Amozoc, Pue.- El choque entre dos tractocamiones y un autobús de pasajeros, dejó como saldo 15 personas lesionadas, un prensado, cuantiosos daños materiales y el cierre de la autopista Puebla-Orizaba.

El aparatoso percance vial se registró alrededor de las 5 de la mañana de este viernes, en el kilómetro 143 en inmediaciones de la caseta de Amozoc, con sentido a la ciudad de Puebla.

En dicho tramo vial, un autobús de la línea ADO Platino, colisionó contra un tráiler de color rojo y con un remolque de la empresa Movimientos Terrestres de Carga (MTC).

La colisión ocasionó que 15 pasajeros sufrieran diversas lesiones, por lo que fueron atendidos por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA). 

 

 

El personal de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras arribó al sitio quien realizó el abanderamiento correspondiente y evitar otro percance en la zona.

Por el impacto, uno de los tractocamiones se incrustó en la parte trasera del remolque, por lo que el conductor quedó prensado y tuvo que ser liberado por los paramédicos quienes implementaron herramienta hidráulica. Posteriormente, se le trasladó a un hospital para que recibiera la atención médica necesaria. 

Mientras se realizaron los trabajos, la circulación fue cerrada lo que ocasionó tráfico intenso.

 

 

 

Fotografía y video Antonio Rivas

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?