• Izucar de Matamoros

Transportistas denuncian enormes baches en Eje Poniente de Izúcar

  • Lidchy Cano
Daños a los vehículos y riesgos de accidentes son algunos de los riesgos a los que se enfrentan sobre la vía

Izúcar de Matamoros, Pue.- En muy malas condiciones se encuentra el Eje Poniente en el municipio de Izúcar de Matamoros, debido a los baches que presenta en la carpeta asfáltica, denunciaron conductores del transporte público, automovilistas particulares y de carga.

Los inconformes señalaron que estas condiciones provocan inconformidad entre los conductores de vehículos particulares y del transporte público, quienes aseguran que es urgente que esta vialidad tenga una intervención para ser reparado en su totalidad. 

Los baches son presentes en el Eje Poniente desde el Crucero Cuatro Caminos hasta San Martín  Alchichica, es decir, toda la vialidad está en muy malas condiciones, ya que esta carretera es la que atraviesa de manera lateral al municipio de Izúcar de Matamoros. 

Los conductores del transporte público en Izúcar de Matamoros comentaron que desde que se creó este Eje Poniente hace más de 20 años, no quedo bien hecho, sin embargo, ninguna autoridad ha intervenido para componer principalmente en sus niveles a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde no solo hay baches, sino que hay muchos bultos en la carpeta asfáltica, desde que se construyó quedo muy mal en esta zona. 

Es importante que la autoridad municipal inicie un programa de reparación total de este Eje Poniente, ya que es una vialidad que registra una mayor afluencia de autos todos los días, siendo aún mayor la afluencia de tráfico en esta temporada de zafra y los días lunes. 

Hay que destacar que hasta el momento no hay ningún proyecto donde se contemple la reparación de este Eje Poniente en Izúcar de Matamoros. 

 

Foto Lidchy Cano

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?