• Teziutlán

Renuncia Silvia Pérez a sindicatura de Teziutlán

  • Sandra Vergara Landero
El Cabildo nombró a Miriam Libreros como nueva síndico en la Perla de la Sierra

Teziutlán, Pue.- Silvia Pérez Rodríguez, síndico municipal de Teziutlán, renunció a su cargo público bajo el argumento “por motivos personales”, y la dimisión fue aprobada por unanimidad de todos los regidores en Sesión Extraordinaria de Cabildo.

Los cabildantes dieron a conocer que a partir de este día Miriam Libreros ocupa la Sindicatura municipal.

Silvia Pérez Rodríguez fue relacionada con presuntos cobros a comerciantes de León, Guanajuato, y que supuestamente no fueron reportados a la Tesorería municipal.

Tras conocerse de la renuncia se corren versiones que el verdadero motivo de su dimisión obedece a su regreso al partido Morena, al cual renunció para postularse en la planilla con Carlos Peredo por Compromiso por Puebla.

Anoche, el Cabildo fue convocado a una Sesión Extraordinaria para abordar este único punto de la orden del día y quienes por unanimidad aprobaron la renuncia de Silvia Pérez Rodríguez y a la nueva titular en la Sindicatura, Miriam Libreros.

Cabe referir que hace unos meses, el regidor Miguel Peña pidió licencia para separarse de su cargo y aún no se incorpora a la regiduría; en tanto, el secretario José Bello también renunció a este puesto días antes del Segundo Informe de Gobierno del primer regidor.

En cuanto a la trayectoria de Miriam Libreros se sabe que se desempeñó como auxiliar administrativo con el también el ex secretario José Bello.

 

Foto Sandra Vergara

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?