• Puebla

Soy agricultor y seguiré ayudando a la gente, responde El Toñín a Barbosa

El presunto líder criminal del Triángulo Rojo aseguró que seguirá entregando despensas como ayuda ante la pandemia de Covid

Puebla, Pue.- Antonio Valente Martínez Fuentes, ‘El Toñín’, conocido como presunto líder huachicolero del Triángulo Rojo, respondió a los señalamientos que hizo el gobernador Miguel Barbosa Huerta durante su rueda de prensa matutina, acusándolo de tener un interés político  tras la entrega de despensas que realiza en diversas zonas de la ciudad.

“Este señor siempre ha tendido pretensiones de asumir un liderazgo social, tan es así que en Quecholac gobierna su hermano, probablemente ha de querer él participar en algún partido, pero no va a jugar con nosotros, punto”, dijo el mandatario al ser cuestionado sobre las fotografías difundidas en las que se observan grandes aglomeraciones en colonias al sur de la ciudad para recibir despensas por parte del presunto líder criminal.

Luego de ello, el señalado emitió un mensaje en vivo desde sus redes sociales, asegurando que es un campesino que solo intenta ayudar a los demás ante las dificultades que ha traído la pandemia de Covid19.

“Seguimos armando despensas (…) Ahora resulta que se ofenden por el hecho de hacer una gran labor altruista. Creo que eso es algo que, si me da un poco de tristeza por parte de ciertas personas que se ofenden, piensan que es por política, les juro que nada tiene que ver con política, esto es por echarle la mano a hoy, que nadie pedimos que viniera el covid”, dijo Martínez Fuentes.

“Sí tengo ética, soy agricultor de corazón, con gran ética. Me duele que, si no ayudan, por lo menos dejen que ayudemos”, sentenció.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?