• Huejotzingo

Caen en Huejotzingo con 645 dosis de cristal escondidas en bocinas

  • Antonio Rivas
Los presuntas narcomenudistas viajaban en un auto sobre la México-Puebla

Huejotzingo, Pue.- Dentro de un cajón de bocina, dos presuntos narcomenudistas trasladaban más de 600 dosis de la droga conocida como cristal y fueron detenidos por elementos de la Guardia Nacional en el municipio de Huejotzingo

Los elementos realizaban recorridos de vigilancia sobre la autopista México- Puebla, cuando se percataron de un automóvil Chevrolet Aveo, de color blanco, con los vidrios polarizados, por lo que le marcaron el ato al conductor. 

La unidad detuvo su marcha y procedieron a realizar una inspección de rutina, por lo que les pidieron a los dos ocupantes que descendieran de la unidad. 

Al revisar la cajuela del vehículo, se percataron que había un cajón para bocina que en su interior tenía varios envoltorios con una sustancia presuntamente prohibida.  

Después se corroboró que se trataban de 645 dosis de la droga conocida como cristal, que se presume pretendían entregar y/o comercializar el par de sujetos. 

Los dos varones fueron asegurados y quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, (FGR) quien realizará las indagatorias correspondientes y determinará su situación legal. 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Visitas: 941

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?