• Francisco Z. Mena

Matan a un hombre y balean a otro en asalto en Francisco Z Mena

  • Marco Antonio Licona
Gregorio fue asesinado luego de presuntamente resistirse al asalto

Francisco Z. Mena, Pue.- Un hombre fue asesinado y uno más fue herido, en un asalto ocurrido en la comunidad llamada La Guadalupe, a unos 30 minutos de la cabecera municipal, Metlaltoyuca de Francisco Z. Mena. 

Aunque los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, la identidad de la víctima fue revelad este lunes, como Gregorio "N", es una persona dedicada a la citricultura, oriundo del municipio vecino de Álamo, Veracruz, en los límites de Puebla con aquel estado.

Sin embargo, la persona muerta contaba con su domicilio en una parcela ubicada en la comunidad La Mina, municipio de Francisco Z. Mena. 

De acuerdo a lo informado por las autoridades, a la localidad llegaron dos sujetos armados que asaltaron al hombre, también se dijo que la víctima se resistió y le dispararon, mientras que un cortador de naranja, también conocidos como colotero, resultó herido. 

La persona herida fue trasladada a un hospital de la región, mientras que la persona muerta fue levantada por las autoridades ministeriales después de unas horas y trasladada al anfiteatro para las respectivas indagatorias.

Este medio solicitó una entrevista con el regidor de Gobernación, Emilio Solís Barbiaux, pero se negó a responder los cuestionamientos y prefirió apretar el paso para evadir a la prensa.

Foto especial

aj

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?