• Huejotzingo

Detiene policía municipal de Huejotzingo a presunto violador

  • Municipios Puebla
El probable responsable tenía en su poder un objeto punzocortante con el que amedrentó a la víctima.

Huejotzingo, Pue.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huejotzingo realizaban recorrido de vigilancia en el Segundo Barrio de la Cabecera Municipal, cuando vía radio recibieron un llamado de auxilio el cual tenía lugar en la junta auxiliar de San Miguel Tianguizolco.

Al llegar al lugar de los hechos, una joven menor de edad señaló a Rigoberto F., de 36 años de edad, como responsable de introducirse sin autorización a su domicilio y haberle realizado tocamientos lascivos, además de amedrentarla con un objeto punzocortante. Por lo anterior, fue de inmediato asegurado por elementos municipales.

El ahora detenido, fue puesto a disposición ante la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones a las que haya lugar.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal refrenda el compromiso de mantener activas las labores de vigilancia preventiva y reacción policial en la cabecera, unidades habitacionales y juntas auxiliares para mantener la tranquilidad de las familias en Huejotzingo.

 

Foto: Especial

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?