• Ciudad Serdán

Después de 13 días, entregan cuerpo de taxista decapitado en Serdán

  • Fernando Castro
Un grupo de taxistas de diferentes sitios acompañaron en caravana la carroza con el féretro

Ciudad Serdán.- Después de 13 días de haber sido encontrado sin vida, el cuerpo del taxista  Humberto fue entregado a familiares la noche de ayer sábado. Un grupo de taxistas de diferentes sitios acompañaron en caravana la carroza con el féretro.

La espera fue larga y familiares de don Beto por fin podrán realizar los funerales después de 13 días de pruebas e investigaciones realizadas por personal de la fiscalía.

Fue el pasado 23 de noviembre por la noche,  cuando el cuerpo decapitado de don Humberto fue encontrado en terrenos cercanos al relleno sanitario de ciudad Serdán.

Al día siguiente,  pobladores y familiares del taxista iniciaron la búsqueda del resto del cuerpo, logrando su objetivo a las 10 de la mañana del 24 de noviembre, cerca de la entrada principal del relleno sanitario de Ciudad Serdán.

Por la forma en que se encontró el cuerpo de Humberto,  no fue posible realizar la entrega a familiares.

A la llegada del cuerpo de Humberto, taxistas pidieron justicia y mayor seguridad en tramos carreteros de la región, sobre todo en esta temporada del año.

"Pedimos se aclare el homicidio de nuestro compañero y mayor seguridad, ya que en este año dos compañeros murieron de forma violenta" afirmó el líder de taxistas de sitio AU.

Por ahora el cuerpo  Humberto llegó a su  hogar, donde ya lo esperaban para realizar el funeral, pero en todo momento clamando justicia.

Hasta el momento la Fiscalía no ha informado algún avance en la investigación.

 

Foto: Fernando Castro

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?