• Texmelucan

Ex funcionarios y comisarios ejidales crean el Frente Ciudadano Texmeluquense

  • Cecilia Espinoza Galindo
Elizabeth Tlaxca, integrante del frente, indicó que la intención de este grupo es apoyar a la población de la región sin fines de lucro

San Martín Texmelucan, Pue.- Este vienes fue anunciado la conformación del Frente Ciudadano Texmeluquense ligado a la cuarta transformación, el cual está integrado por autoridades ejidales, representantes sociales y otros sectores.

En una rueda de prensa Elizabeth Tlaxca, integrante del frente, indicó que la intención de este grupo es apoyar a la población de la región sin fines de lucro.

No obstante dejo entre ver la posibilidad de que pudieran participar en el próximo proceso electoral, aunque omitió dar mayores detalles.

En cuanto a las acciones que ya realiza el movimiento, Elizabeth Tlaxca apuntó que se han realizado gestiones de algunos apoyos, que han sido entregados en las comunidades de Tlalancaleca, Tlahuapan, Texmelucan entre otros, mediante el apoyo de empresas que buscan aportar una contribución a la ciudadanía.

Cabe resaltar que dentro del Frente Ciudadano hay integrantes de Comisariados ejidales, presidentes auxiliares ex funcionarios como Adrián Flores Olvera ex regidor de gobernación en Tlalancaleca, y Felipe Calpulapa Ramírez ex coordinador de salud en Texmelucan entre otros. 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?