• Amozoc

A martillazos, roban joyería de Coppel en Amozoc

  • Antonio Rivas
Al menos cuatro sujetos ingresaron en la tienda departamental y con martillos rompieron las vitrinas para robar la joyería

Puebla, Pue.- Sujetos armados lograron robar joyería de la tienda Coppel, en el municipio de Amozoc. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

La noche de este lunes, al menos cuatro sujetos irrumpieron en la tienda departamental que se ubica sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán y con martillos rompieron las vitrinas en las que se exhibía diversa joyería.

De esta manera, los delincuentes se apoderaron de la mercancía valuada en varios miles de pesos que colocaron en mochilas.

Posteriormente, con el botín en sus manos salieron corriendo del lugar para darse a la fuga, al parecer a bordo de un vehículo,  según versiones de testigos.

Cabe señalar que el robo se cometió ante la presencia de varios clientes quienes tuvieron que tirarse al piso y resguardarse en otras áreas, para evitar fueran agredidos.

A través de redes sociales, la gente aseguró que las corporaciones policíacas tardaron alrededor de 30 minutos en llegar al establecimiento para prestar el auxilio correspondiente.

En la zona se desplegó un operativo de búsqueda, sin embargo,  no lograron dar con el paradero de los asaltantes.

Foto Antonio Rivas

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?