• Los Reyes de Juárez

BUAP entregó obras en el Complejo Regional de Los Reyes de Juárez

  • Municipios Puebla
En la BUAP seguimos trabajando para brindarles a las y los estudiantes mejores espacios, áreas de convivencia y de servicios, expresó el rector Alfonso Esparza

Los Reyes de Juárez, Pue.- En la BUAP seguimos trabajando para brindarles a las y los estudiantes mejores espacios, áreas de convivencia y de servicios, para generar la vinculación con su entorno, expresó el Rector Alfonso Esparza Ortiz, al entregar obras y equipamiento tecnológico en el Complejo Regional Centro, en la sede Los Reyes de Juárez.

Acompañado de los directores de Infraestructura Educativa de la BUAP, Jorge Rodríguez y Morgado, y del Complejo Regional Centro, José Manuel Alonso Orozco, Esparza Ortiz manifestó su satisfacción por la inauguración de la nueva infraestructura educativa que fortalecerá la calidad académica de docentes y estudiantes de ese campus universitario.

“Me da mucho gusto entregar en el Complejo Regional Centro, sede Los Reyes de Juárez, tres edificios totalmente equipados con la más alta tecnología, para detonar una gran región y convertirla en referente nacional de educación y formación integral de nuestros estudiantes de la carrera de Ingeniería Agronómica y Zootecnia”, señaló.

Los nuevos espacios educativos en la sede Los Reyes de Juárez cuentan con 15 aulas, sala de juntas, los laboratorios de Tecnología Biomolecular y de Semillas, sala de cómputo con 30 computadoras, auditorio para 109 personas y módulos de sanitarios.

Así también, un corral para ovinos, 20 invernaderos equipados y 24 parcelas tecnificadas con sistema de riego, que fortalecerán las competencias y habilidades de la población estudiantil y su entorno.

Además de Ingeniería Agronómica y Zootecnia, en el Complejo Regional Centro, sede Los Reyes de Juárez, también se imparte la carrera de Técnico Superior en Horticultura Sustentable, las cuales abonan al desarrollo regional, uno de los objetivos que durante la administración del Rector Esparza ha sido un compromiso.

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?