• Puebla

En Consejo Estatal, panistas avalan alianzas para el 2021

  • Municipios Puebla
El albiazul ya inició acercamiento con el PRI, el PRD, Nueva Alianza y Compromiso por Puebla

Puebla, Pue.- Los integrantes del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), este sábado en sesión extraordinaria, facultaron a la presidenta del Comité Directivo Estatal, Genoveva Huerta Villegas a negociar con sus pares políticos, a excepción del de Morena, alianzas de cara a la jornada electoral del 2021, cuando en Puebla se renueve el Congreso Local y las 217 presidencias municipales.

Durante la semana, panistas tuvieron acercamiento con líderes de instituto políticos como el PRI, el PRD, Nueva Alianza y Compromiso por Puebla, para armar un bloque en contra de Morena y sus aleados en la entidad.

“De lo que se trata es de generar contrapesos y equilibrios para que Morena y sus gobernantes dejen de dilapidar los recursos del erario público en ocurrencias, que sólo han generado más pobreza y rezago en el estado”, dice el comunicado emitido por Acción Nacional.

“No podemos permitir que Morena siga utilizando el poder para destruir nuestro legado, por eso necesitamos generar consensos entre nosotros y con todos los actores sociales y políticos”, expresó su dirigente estatal.

“Hoy necesitamos un partido fuerte y vigoroso, comprometido con sus ideales, que le permita a la sociedad concretar sueños y darle sustento a la esperanza, pero también necesitamos de todos los militantes para recuperar la dignidad de Puebla”, agregó Genoveva Huerta.

Fotografía archivom

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?