• Puebla

Pide Barbosa a actores políticos respetar los tiempos de campaña electoral

  • Fernando Castillo
El mandatario estatal les pidió no desbordarse y respetar la ley rumbo al proceso 2021

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta exhortó a los actores políticos de distintas fuerzas a no desbordarse y respetar la ley electoral, es decir esperar a los tiempos para hacer campaña, lo anterior luego que en noviembre arrancó el proceso 2020-2021.

Ante la promoción en redes sociales de políticos del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que a diferencia de los gobiernos del PRI y del PAN, él se comprometió a llevar a cabo procesos equitativos y cumplirá con su palabra.

“La promoción de personas de partidos políticos para mi es normal, ya la están llevando a cabo de manera muy desbordada, nada más les recomiendo que no violen la ley, que no utilicen formas de promoción prohibidas por la ley. Me comprometí en que sería un proceso equitativo, todos vamos a cumplirlo”, sostuvo.

En conferencia de prensa matutina de este viernes, Barbosa Huerta indicó que aquellos personajes del PAN que estén sujetos a un proceso penal, están en su derecho a equivocarse, por lo que él opinará al respecto a sus aspiraciones políticas.

Subrayó que mientras estos personajes, con casos judicializados por irregularidades en pasados gobiernos, no transgredan la ley, él no amenazará a nadie ni manipulará a nadie como lo hacían en las pasadas administraciones a cargo de Mario Marín, Rafael Moreno Valle y José Antonio Gali Fayad.

En este sentido dijo que él estará a favor de la aplicación de la ley y no habrá ningún desvío de recursos en favor de ninguna fuerza política para el proceso electoral que está en curso.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?