• Economía

En el Oxxo tienen vacantes con sueldos de hasta 17 mil pesos

  • Municipios Puebla
Sabías que en el OXXO se oferta trabajo por medio del Servicio Nacional de Empleo y el tema es viral ante la necesidad de empleo que se vive en el país.

Por medio del Servicio Nacional de Empleo (SNE) de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) se hizo viral una vacante de la compañía que ofrece 17 mil pesos mensuales.

Se trata de una tienda de la cadena, perteneciente a Femsa, que busca a una persona para ocupar el puesto de Encargado de desarrollo humano, en Colima. La persona que quiera ocupar la vacante debe contar con licenciatura en administración de empresas, titulado. Con una experiencia previa de 3 a 4 años.

Deberá tener como competencias: orientación al cliente; liderazgo, planeación y organización; construir confianza; y en la toma de decisiones; además de la disponibilidad de cambiar de residencia.

En todas las vacantes de empleo que ofrecen distintas empresas por medio del SNE, los mexicanos deberán registrarse previamente en el portal para poder postularse por alguna de ellas, para lo que se te solicitan datos básicos como Curp, Nombre completo y lugar y fecha de nacimiento.

Al registrarse dentro del Servicio Nacional de Empleo, se accede a los servicios y programas del SNE, así como se reciben ofertas recientes de empleo en el celular, se puede administrar un perfil laboral virtual para contactar con las empresas y subir un video currículum y personalizar un CV con plantillas.

 

 

Imagen de archivom

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?