• Cuautlancingo

Cuautlancingo y Puebla iniciarán definición territorial

  • Said Carrera
En los próximos días iniciarán las mesas de trabajo

Cuautlancingo, Pue.- La alcaldesa de Cuautlancingo Guadalupe Daniel Hernández dio a conocer que en los próximos días iniciarán las mesas de trabajo para definir los límites territoriales con Puebla capital y aunque aseveró que es un tema complejo, confió en que con diálogo se podrán solventar las diferencias.

Dijo que el tema se había detenido con Puebla por el tema de la pandemia, pero al dialogar con la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco están en la disposición de retomar los trabajos con las áreas técnicas y llegar a acuerdos que les convengan a ambas demarcaciones.

Explicó que su territorio llega hasta el río Atoyac, por lo que zonas de Ignacio Romero Vargas y Zavaleta le corresponden: “nuestro territorio llega hasta el río Atoyac hacia Cuautlancingo, esta parte de Romero Vargas, Zavaleta, por otro lado, una de las colonias es el Conde, para eso serán las mesas de trabajo”.

Explicó que deben aprovechar la condición política que se vive ya que los tres niveles de gobierno son emanados por Morena, así como el Congreso, por lo que espera que de tiempo para llegar a acuerdos que se cristalicen con un convenio.

 

Foto: Said Carrera

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?