• San Andrés Cholula

Capturan a El Alacrán, generador de violencia en Atlixco

  • Municipios Puebla
Está relacionado con delitos como homicidio, secuestro y extorsión

San Andrés Cholula, Pue.- Tomás Y., alias “El Alacrán” o “La Roca”, fue detenido por agentes de la Policía Estatal durante un dispositivo de vigilancia en la carretera federal Atlixco, a la altura de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, señalan que Tomás Y., presuntamente pertenece a la banda denominada “Sureños Crazy Raiders” y de acuerdo con el comunicado emitido por la SSP, está relacionado con homicidios, secuestro y extorsión.

La dependencia tiene conocimiento que Tomás Y., es uno de los principales distribuidores de droga y generadores de violencia en el municipio de Atlixco, por lo que su perfil figuraba en el atlas delictivo del Gobierno del Estado.

Además, está relacionado a los delitos de robo en diferentes modalidades, extorsión a conductores de transporte, secuestro y homicidio.

Al momento de la detención, el hombre, de 49 años, viajaba a bordo un vehículo Dodge Caliber, en el que transportaba diversas sustancias con las características de las drogas conocidas como marihuana (800 gramos), cocaína (48 dosis) y heroína (18 dosis), por lo que fue informado que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?