• Puebla

Chofer de la Ruta 76 atropella a mujer en Prolongación Reforma

  • Antonio Rivas
El accidente se dio cuando la mujer intentó cruzar el carril

Puebla, Pue.-  El conductor de un microbús del transporte público atropelló e hirió a una mujer, en la colonia Amor de esta ciudad, por lo que el operador de la unidad colectiva fue detenido por las autoridades.

La tarde de este miércoles ocurrió el accidente en la prolongación Reforma, a la altura de la calle 37 Norte, frente a la tienda departamental Walmart.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer intentaba cruzar el carril con dirección a Cholula cuando el microbús de la ruta 76 unidad 05, la atropelló y le pasó encima.

El chófer detuvo la marcha, mientras que testigos de los hechos pidieron el apoyo de una ambulancia al número de emergencias 911.

Personal de Rescate Urbano de Protección Civil (PC) Municipal, arribó al lugar de los hechos y comenzó con las labores para rescatar a la fémina.

Los rescatistas implementaron colchones neumáticos y luego de algunos minutos lograron extraerla de la parte baja de la unidad. Después la valoraron y la trasladaron a un hospital para que recibiera la atención necesaria.

Por su parte, elementos de Tránsito Municipal aseguraron al conductor del microbús para los trámites correspondientes.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?